Advertisement
escritorios moderno es en medellin
Somos BIKA, Una marca propia de IDEAS EN BIBLIOTECAS; Un grupo familiar de creativos, comprometidos y apasionados. Con experiencia de más de 28 años haciendo familias y empresas felices, amoblando sus espacios con diseño y productos de calidad.

Desde nuestros inicios, buscamos generar soluciones versatiles en mobiliario que cumplan con nuestros principales pilares de diseño, funcionalidad y estética, aplicadas en nuestras diferentes categorías de hogar y de oficina.

Contamos con dos modalidades que le ayudan a nuestros clientes a elegir de manera fácil y cómoda el amoblamiento de sus espacios. Una es nuestra colección exclusiva de muebles modernos en diferentes medidas y colores, que facilmente se adaptan a las exigencias, proporciones y tendencias del momento, que aplicamos en nuestra línea de centros de entretenimiento, alcobas matrimoniales y juveniles, centros de estudio, bibliotecas, oficinas, sillas ejecutivas, ergonómicas y auxiliares. La otra opción es nuestra área de Proyectos Bika, en la cual brindamos un servicio exclusivo de diseño a la medida para espacios amplios que requieran diferentes soluciones en mobiliario tanto para hogares como negocios.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados